top of page

Te recomiendo un hostal en Buenos Aires, Argentina...

Buenos Aires es una ciudad increíble que tiene mucho que ofrecer. Desde la hermosa arquitectura hasta la deliciosa comida y vino, nunca hay un momento aburrido en esta vibrante ciudad. Si estás planeando un viaje a Buenos Aires, un lugar donde deberías considerar alojarte es el Hostal Estoril.


Este fue de hecho es el primer hostal en el que me quedé sola (febrero, 2016), así que se lleva puntos extra por ofrecerme una gran experiencia y tentarme a quedarme mas seguido en este tipo de lugares.

Vista desde el Hostal en Buenos Aires Argentina

La ubicación del hostal en Buenos Aires es ideal para los viajeros que quieren experimentar la vida nocturna, los restaurantes y las tiendas de la ciudad. Estarás en una avenida principal y muy cerca de la plaza del congreso pero a la vez no será uno de esos lugares donde el ruido nocturno de la ciudad no te deje dormir.


¡Ay y la vista de la terraza es algo impresionante!


El hostal en sí es limpio, cómodo y moderno. También hay áreas comunes, como una cocina, comedor y sala de estar, donde puedes socializar con otros viajeros o simplemente relajarte y descansar. De hecho yo me terminé haciendo amiga del staff que había en ese momento y con algunos de ellos sigo hablando hasta el día de hoy.


En general, el Estoril Hostel es una excelente opción para cualquier persona que busque un lugar cómodo, conveniente y asequible para hospedarse en Buenos Aires. Con su ubicación privilegiada, personal amable y excelentes instalaciones, seguramente tendrás un tiempo fantástico en esta maravillosa ciudad.


Si quieres ahorrar más todavía, te recomiendo hacer un voluntariado. Yo durante ese viaje me hice amiga del staff, y eran todos latinos que estaban con un voluntariado que encontraron en Worldpackers.

Si decides viajar haciendo voluntariados, te dejo un descuento de 10 USD en la membresía de Worldpackers. Usando el código CHILENAERRANTE



Cuéntame tu experiencia hospedándote en Argentina!

¿En qué lugares te has quedado?





14 visualizaciones
bottom of page