top of page

¡Hola!

francisca de viaje en avila
toulouse

Soy Francisca

La "Chilena Errante"

 

Mi pasión por vivir en otros países me ha llevado a ser una experta en visas Working Holiday y una amante de los idiomas, los viajes, la lectura y la comida.

 

Aquí te cuento más sobre mi historia y cómo puedo ayudarte a tí.

Mi Historia

No vengo de una familia de viajeros, ni tengo parientes en el extranjero. Pero a lo largo de mi vida, he tomado pequeñas decisiones que me han llevado a vivir en diferentes países y a aprender cuatro idiomas. Quiero que sepas que, si yo pude hacerlo, ¡tú también puedes!

Los Viajes

Mi aventura comenzó en 2011 cuando me fui de intercambio a la ciudad de Auckland en Nueva Zelanda (Guía Completa para la Visa Working Holiday en Nueva Zelanda).

375431_2800524134919_169929413_n.jpg

Desde entonces, he viajado por Europa, he trabajado en proyectos voluntarios en Paraguay y he vivido en varios países con diferentes visas Working Holiday. Cada viaje ha sido una oportunidad para aprender y crecer.

Quiero compartir mis experiencias contigo y ayudarte a planificar tus propias aventuras. ¿Te interesa una Visa Working Holiday? ¡Déjame ayudarte a emigrar!

Los Idiomas

 

Para mí, los idiomas son una puerta a nuevas culturas. Hablo español, inglés, francés y portugués, y estoy aprendiendo alemán. Cada idioma que aprendo me permite conectar con más personas y entender mejor su cultura.

Image by Unseen Studio

Si estás pensando en aprender un nuevo idioma, tengo cursos de inglés y francés que pueden ayudarte a empezar. Además, en mi blog comparto consejos y recursos para mejorar tus habilidades lingüísticas.

La Lectura

 

Desde pequeña, siempre he amado los libros. Mi biblioteca errante está llena de historias que me inspiran a seguir explorando el mundo.

Image by Clay Banks

Si te gusta leer, te invito a descubrir mi biblioteca personal en Goodreads.

¿También amas los libros? En mi blog, comparto reseñas y recomendaciones de libros relacionados con viajes, idiomas y más.

La Comida

 

La comida es una forma de conectar con otras culturas. Como pastelera, he trabajado en Chile, Australia y Francia, aprendiendo sobre la cocina local y los diferentes sabores del mundo. Cada plato tiene una historia y me encanta descubrirla.

Si quieres saber más sobre mi experiencia en la cocina, te invito a leer mi blog de recetas y experiencias culinarias .

fajita de pollo
panqueques con durazno

Ahora que nos conocemos un poco mejor...

 

Te invito a explorar mi blog donde comparto más sobre mis viajes, aprendizajes y consejos. También puedes seguirme en mis redes sociales. ¡Espero poder ayudarte a comenzar tu propia aventura!

bottom of page