top of page

Por qué trabajar en un Resort de Ski durante tu Visa Working Holiday

¡Prepárate para una experiencia laboral única mientras te deslizas entre las cumbres nevadas! Trabajar en resorts de ski durante tu año de visa Working Holiday no solo te brinda la oportunidad de ganar dinero, ¡sino también de disfrutar de un invierno mágico en las montañas!


Hoy te cuento las ventajas de trabajar en un resort de ski durante tu año de visa, una opción super elegida para quienes aman la montaña y quieren hacer la Working Holiday Francia para trabajar en Los Alpes franceses, la Working Holiday Austria, la de Japón, la de Australia (si, Australia tiene resorts de Ski), entre otros.


Trabajar en un resort de ski para ahorrar

Esta razón puede parecer la más obvia, pero no está de más decir que trabajar en un resort de ski es una excelente manera de financiar tus futuras aventuras, ya que normalmente el alojamiento y algunas comidas están incluidas. Además de eso, como estás prácticamente encerrado en la montaña no tienes mucho en que gastar lo que ganas.


Y no es solo que la capacidad de ahorro en estos lugares sea grande. Los resorts de ski experimentan temporadas altas y bajas. Durante los las partes más altas de la temporada, el trabajo puede ser más intenso, lo que significa que es muy probable que te toque hacer horas extra las cuales siempre se pagan mejor y también (dependiendo del trabajo) hay más oportunidades para ganar propinas


Entonces trabajar en un resort de ski en temporada alta no es el trabajo más relajado del mundo, pero si tu misión es ahorrar, disfrutar de la montaña y conocer gente de todo el mundo, podría ser para ti.


Variedad de trabajos disponibles

Instructor de ski para niños al trabajar en un resort de ski

Los resorts de ski ofrecen una amplia gama de trabajos para quienes tienen una visa de Working Holiday. Desde instructores de ski y snowboard hasta trabajadores en restaurantes (tanto meseros como ayudantes de cocina, cocineros, pasteleros, etc...) y tiendas de alquiler de equipos, hay oportunidades para todos.


Así que no te preocupes si no eres instructor o sabes moverte en la montaña porque porque puede que de igual manera haya un trabajo para ti. Aprovecha tus habilidades y encuentra un trabajo que se alinee con tus intereses.


Lo más importante es tener un poco de experiencia en algún tipo de trabajo de servicio al cliente y que manejes ojalá inglés y/o el idioma local.


Conocer gente de todo el mundo


Conocer gente de todo el mundo al trabajar en un resort de ski

Trabajar en un resort de ski te brinda la oportunidad de conocer a compañeros de trabajo de todo el mundo, compartir historias alrededor de una fogata y participar en eventos y festivales locales. ¡La vida en la montaña es una experiencia única!


Quizás es la oportunidad que necesitabas para practicar el inglés o el idioma local. Y si ya sabes inglés, que mejor experiencia para practicar.



Mejorar tus habilidades deportivas

Si eres un apasionado del ski o snowboard, ¡este es el lugar perfecto para mejorar tus habilidades! Trabajar en un resort de ski no se trata solo de dinero. Muchos resorts ofrecen beneficios adicionales, como pases de temporada gratuitos, descuentos en alojamiento, y acceso a instalaciones recreativas. Aprovecha estas ventajas para disfrutar al máximo de tu experiencia invernal.



Conclusión

Trabajar en resorts de ski durante tu visa de Working Holiday es una experiencia inolvidable que combina trabajo, diversión y aventura. Prepárate para disfrutar del aire fresco de las montañas, conocer personas increíbles y perfeccionar tus habilidades en deportes de invierno. ¡Este invierno, haz que tus sueños de nieve se hagan realidad en las cumbres de las montañas!





¿Te gustaría trabajar una temporada en un resort de ski en el extranjero? Cuéntame en los comentarios!

64 visualizaciones

Opmerkingen


bottom of page