top of page

Consultorias de viaje

La visas Working Holiday te permite como chileno vivir y trabajar en un país por un año, sumergirte en la cultura y financiar tu estadía mientras exploras el lugar. Pero hay tanta información que puede abrumar un poco y ahí es donde entro yo.

¡Hola!

Mi nombre es Francisca Yáñez y soy una chilena que ha vivido en cinco países a lo largo de su vida (Chile, Nueva Zelanda, Australia, Portugal, Francia) y ha viajado por más de 20 otros. De esos, los últimos tres han sido con la visa Working Holiday, una visa que me ha permitido muchas cosas, como vivir viajando. Así que he creado esta instancia para orientarte y apoyarte en el proceso de elección de país, postulación a la visa y vida en el extranjero.

mujer chilena frente al puente de Grenoble en Francia

Disclaimer

Yo no soy agente migratorio ni estoy capacitada para realizar tareas como obtener una visa por ti. Tampoco puedo asegurarte el que consigas una visa. Simplemente puedo ofrecerte los conocimientos que he ido recolectando a lo largo de los años y mi experiencia migrando una y otra vez.

Puedo responder tus dudas, guiarte y darte los recursos necesarios para que tengas toda la información para partir. O derivarte, si es necesario, a expertos o sitios web oficiales que te puedan ayudar con temas que no están dentro de mi conocimiento.

¿En qué te puedo ayudar?

  • Working Holiday Australia, Portugal o Francia (cuál se acomoda más a tus gustos y necesidades).

  • A qué ciudad llegar según tus preferencias y cómo postular.

  • Cuál es la mejor época para llegar y los trámites que debes hacer.

  • Cómo y donde buscar trabajo, arriendo, etc...

  • Tips para ahorrar cuando vives en otro país.

  • Viajar haciendo voluntariados.

  • Cómo y dónde aprender inglés, francés, portugués (de Portugal), o alemán por tu cuenta. 

Información sobre la consultoría

  • Duración de la sesión 55 minutos.

  • Precio $38.150 🇨🇱 (40.15 USD a través de Paypal, o 37.5€ por transferencia bancaria).

  • Nos conectaremos por Zoom o Google Meet (como prefieras).

Política de programación, pago, retraso o cancelación de la reunión

Una vez pagada la sesión queda confirmada para el día y hora acordada. Si por algún motivo no podrás asistir, debes avisar al menos con 24 horas de anticipación y la re-programaremos para cuando puedas nuevamente. 

En caso de retraso, me puedes avisar a través de mi correo electrónico o redes sociales y yo te esperaré hasta que llegues para tener la reunión en el tiempo restante.

Una vez comenzada la reunión yo estaré conectada durante 15 minutos esperando a que llegues. Si no te conectas en ese tiempo (sin justificar el retraso) la sesión automáticamente queda cancelada y yo me desconecto.

¿Nos vemos?

¿De qué país eres?
¿Qué esperas de este viaje?
¿A qué país te gustaría irte?
¿En qué divisa vas a pagar?

Recibirás un correo en menos de 48 hrs para que puedas agendar y pagar la sesión-

bottom of page