top of page

Clases personalizadas

Clases particulares

Nunca has aprendido inglés o necesitas ir a tu ritmo y te gustan las clases dinámicas.

Clases de conversación

Necesitas practicar para un exámen, entrevista o quieres perder la verguenza a hablar en inglés...

Clases de conversación

Precio por clase $10.000 CLP

​Estas clases son para ti si:

  • Te vas a vivir a otro país y quieres prepararte para lo que se viene.

  • Quieres mejorar tu pronunciación y fluidez al hablar.

  • Tienes ganas de conversar en inglés pero no tienes con quién.

  • Se te viene una entrevista y necesitas practicar.

Las clases de conversación son personalizadas. Es decir, trabajaremos con lo que tú necesites. En caso de que trabajemos la pronunciación tendremos además textos (sobre temas de tu interés) para leer en voz alta y en caso de que tengas problemas con algún tema gramatical puedo dejarte tareas (si deseas) para que practiques.

Usaremos un documento Word online donde podrás ver todas las correcciones que se hagan en la clase, junto con pequeñas explicaciones si son necesarias. El documento que usaremos quedará disponible para que lo revises cuando quieras. Si en algún momento decides no continuar con las clases, luego de un mes de la última que hayamos tenido se te enviará como un archivo por correo electrónico.

Número mínimo de clases o paquetes

No existe un número mínimo ni paquete de clases de conversación. Puedes tomar las que quieras o ir programándolas de a una. Solo ten en cuenta que si necesitas que sean siempre en el mismo horario, si no programas varias, este horario podría ocuparse.

Para agendar la clase haz click al lado en el horario que te convenga y una vez agendada paga usando los otros botones según la moneda en que prefieras pagar.

Clases particulares

Precio final por clase $20.000 

Las clases particulares son personalizadas. Es decir, trabajaremos con lo que tú necesites. Usando ejercicios, vocabulario y textos de tu interés o relacionados con tu objetivo.

Usaremos un documento Word online donde estará toda la teoría que te explicaré y trabajaremos en clases. Además de tareas tanto de alternativas como de desarrollo en las que practicarás todas las habilidades. Además de eso todas las clases cuentan con una presentación en Powerpoint con las explicaciones, ejercicios y textos para trabajar.

El documento que usaremos quedará disponible para que lo revises cuando queiras. Si en algún momento decides no continuar con las clases, luego de un mes de la última que hayamos tenido se te enviará como un archivo por correo electrónico.  

Número mínimo de clases o paquetes

Las clases particulares deben tomarse en paquetes de 5 o 10 clases (la clase de prueba es aparte y de regalo), para establecer un plan de estudios y así poder medir el progreso y los objetivos. 

El precio del paquete de 5 clases es $100.000 (pesos chilenos)

El precio del paquete de 10 clases es $200.000 (pesos chilenos)

Primero tendremos una clase de prueba (de 30 min) en la que veremos tu nivel de inglés, tus objetivos y recursos y luego estableceremos cuáles son las alternativas.

No es necesario agendar el total de clases de una vez, puedes ir haciéndolo semanalmente o según tu disponibilidad, pero debe ser pagado el total.

Política de programación, retraso y cancelación de clases

 

En caso de que vengas tarde a clase, debes avisar antes de la hora de comienzo yo te esperaré para realizar la clase en el tiempo restante.

De no avisar, yo espero 15 minutos. Pasado este tiempo la clase queda automáticamente cancelada.

En caso de que no puedas asistir a una clase ya programada, debes avisar con mínimo 24 horas de anticipación. Si lo haces, podemos re-programarla para cuando sea conveniente.

 

En caso de cancelar una clase con menos de 24 horas de anticipación o simplemente no llegar, esta se pierde.

Y en el caso de que yo cancele o mueva una clase con menos de 24 hrs de anticipación, además de la reprogramación te regalaré una clase extra.

Al agendar tu clase aceptas los términos y condiciones mencionados arriba.

bottom of page