top of page

NUEVO CURSO "INGLÉS PARA MIGRAR"

¿Cómo funciona?

Las clases por Zoom duran 60 minutos y además de poder hacer todas las preguntas que quieras participarás para practicar y poner en práctica tu pronunciación y conocimientos.

- 20 clases de 60 minutos.

- Grabación de las clases para verlas de nuevo.

- Tareas y ejercicios con revisión cada semana.

- Grupo de whatsapp para resolver dudas y mandar memes.

- PDF con la materia de cada clase.

- Examen final.

Al pagar, te llegará en menos de 24 hrs un correo de Google Calendar con el enlace a los eventos de las clases. Además de un enlace donde estará el material de estudio, las tareas y el enlace al grupo de whatsapp para que te unas antes de que comience el curso.

Las tareas serán revisadas en un máximo de 24 hrs así que te recomiendo hacerlas al menos un par de días antes de la clase siguiente para tener la corrección.

Si no pudiste ingresar o tienes cualquier problema no dudes en escribirme a chilenaerrante@gmail.com

Precio preventa:                             $100.000 CLP | 105€ 

(Hasta el 14 de abril)

Precio normal:                                $130.000 CLP | 135 €

Quienes tomaron el curso dicen...

Francisca es una persona muy agradable de escuchar, cercana, te hace sentir integrado y tiene total disposición de contestar mil preguntas en las clases también como por WhatsApp, con el curso ingles básico aclare muchas dudas para la base de mi conocimiento. Muchas gracias

Gloria S.

Me encantaron las clases!. Lo pasé muy bien aprendiendo más de este nuevo idioma, la profe muy seca y paciente, sus clases muy interactivas. Volvería a tomar clases con la Fran totalmente recomendado.

Camila B.

Es un taller muy amigable, con muchos tips que nunca te los enseñan en el colegio. Las tareas también son entretenidas ya que se escuchan canciones y se leen textos. Por último el compañamiento por el wsp es todo y la buena onda y disposición tuya es 10/10

Isabel L.

bottom of page