top of page
Pizarra con diferentes idiomas

Consultorias de idiomas

Los idiomas son una herramienta indispensable hoy en día tanto en lo laboral como en la vida cotidiana. El hablar más de un idioma nos puede abrir puertas que jamás nos imaginamos y darnos la oportunidad de migrar, viajar y conectar con personas del otro lado del globo.

¿En qué te puedo ayudar?

  • Si estás aprendiendo inglés, francés o alemán o portugués puedo ayudarte a determinar tu nivel.

  • A partir del nivel que tienes podemos determinar objetivos a largo y corto plazo, junto con un plan de estudios tanto de temas gramaticales como vocabulario para alcanzarlo.

  • Desarrollar una rutina de estudio que se adecúe a tu personalidad, estilo de vida y preferencias.

  • Otorgarte una lista de recursos útiles y ayudarte a entender cómo utilizarlos para lograr tus objetivos.

  • Todo esto para luego hacer un seguimiento y evaluar los objetivos planteados.

Información sobre la asesoría

  • Duración de la sesión 60 minutos.

  • Precio $30.000 🇨🇱 (27 USD a través de Paypal, o 24€ por transferencia bancaria).

  • Nos conectaremos por Zoom o Google Meet (como prefieras).

Política de programación, pago, retraso o cancelación de la reunión

Una vez pagada la sesión queda confirmada para el día y hora acordada. Si por algún motivo no podrás asistir, debes avisar al menos con 24 horas de anticipación y la re-programaremos para cuando puedas nuevamente. 

En caso de retraso, me puedes avisar a través de mi correo electrónico o redes sociales y yo te esperaré hasta que llegues para tener la reunión en el tiempo restante.

Una vez comenzada la reunión yo estaré conectada durante 15 minutos esperando a que llegues. Si no te conectas en ese tiempo (sin justificar el retraso) la sesión automáticamente queda cancelada y yo me desconecto.

¿Quién soy?

Mi nombre es Francisca Yáñez y soy una chilena que ha vivido en cinco países: Chile, Nueva Zelanda, Australia, Portugal y Francia y gracias a eso hoy hablo español, inglés y francés; y en menor medida alemán y portugués.

Puedes leer la historia larga de cómo aprendí todos estos idiomas pero en resumen hay un poco de todo:

 

mujer chilena frente al puente de Grenoble en Francia

- El inglés es una historia que comenzó a los 6 años con clases en la escuela, para luego irme de intercambio a Nueva Zelanda a los 16. También viví y trabajé en Australia en 2018-2019 y finalmente hice una certificación TEFL durante la pandemia para enseñarlo.

- El francés lo aprendí en la universidad y luego me preparé con una persona nativa para dar y aprobar los exámenes DELF A2 y B2, para terminar en 2022-2023 viviendo y trabajando un año en Francia con la visa VVT

- El portugués lo aprendí de manera 100% autodidacta en 2021-2022 cuando viví por 10 meses en Lisboa con la visa Working Holiday.

- Y el alemán ha sido un largo camino desde el 2011 cuando comencé a acercarme al idioma. En 2017 estuve un mes viajando por Alemania y Austria y pude aprender un poco más y finalmente decidí en 2023 tomármelo en serio para ir en 2024 a vivir y trabajar en Austria con la Working Holiday también.

Además de eso he incursionado en idiomas como el japonés, el danés, el holandés, entre otros por mi cuenta y eso me ha ayudado saber cómo es que se aprenden de mejor manera los idiomas. Así que hoy además de clases de inglés brindo asesorías para ayudarte a ti a aprender de la mejor manera.

¿Nos vemos?

¿De qué país eres?
¿Qué esperas de este viaje?
¿A qué país te gustaría irte?

En menos de 48 horas me contactaré contigo!

¿Ya llenaste el formulario?

Solo queda pagar en los botones de abajo y una vez que lo hayas hecho podrás agendar directamente la asesoría.

bottom of page