¡Hola!
Soy Francisca, una chilena que ama vivir en otros países, descubrir lugares, conocer culturas y aprender idiomas nuevos.
Y aunque siempre supe que quería vivir en el extranjero, no se volvió una meta hasta el 2011, cuando me fui de intercambio estudiantil a Auckland, la segunda ciudad más grande de Nueva Zelanda, y me tocó compartir sala de clases con personas de muchos países. Todos los días escuchaba inglés, español, alemán, italiano, japonés y mi cerebro en vez de estresarse estaba fascinado. Yo quería entenderlos y poder comunicarme con ellos (quizás mi amor por los idiomas también nació ahí).
Y hablando de idiomas... soy políglota. Me vas a escuchar hablando español, inglés y francés. A veces intento con el alemán y como viví en Portugal un año aún me queda un poco de portugués. Y porque nunca son suficientes, cuando encuentro un tiempito me gusta torturarme con el japonés jajaja.

Tanto me gustan los idiomas, que los enseño
En 2019 estaba viviendo en Australia con la Working Holiday y una amiga belga me preguntó que porqué no enseñaba idiomas, ya que siempre estaba hablando de eso y enseñándole español a los otros viajeros. Y me di cuenta que sí. Amo los idiomas, amo enseñar y amo ver cómo la gente puede superar sus miedos, trabas y frustraciones cuando logra comunicarse.
Así que volviendo a Chile comencé un curso TEFL para enseñar inglés. Y desde entonces he creado aulas de conversación, talleres de gramática y cursos básicos para que todos puedan aprender.